Empresarios caleños elogiaron la Unidad de Negocios del Pascual Guerrero

Empresarios caleños elogiaron la Unidad de Negocios del Pascual Guerrero


“Es un sitio ganador; tiene una estética espectacular y claro que nos interesa”. “La idea es poder capitalizar este escenario no solamente para el fútbol sino para eventos permanentemente y poder explotarlo comercialmente”. Así describen algunos empresarios del deporte caleño, la Unidad de Negocios del Estadio Pascual Guerrero, ubicada en la tribuna de oriental y conformada por 46 oficinas.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se unió a estas voces: “este es el mejor estadio de Colombia. La ubicación, espectacular, y con los palcos quedó divino. Ahora, aprovechando estos palcos como oficinas se dinamizará la economía de la región y vamos a utilizar un hermoso y costoso escenario para todos los días, no para cada ocho o 15 días”.

Lea también: Se dio apertura al centro de negocios del Pascual Guerrero

Empresas como Juancho Correlón mostraron su interés de vincularse al proyecto tomando en alquiler una de las oficinas que ya están disponibles para seguir consolidando su marca. “Pensamos que aquí podemos tener nuestra oficina y una sala de juntas para invitar a los clientes. Además, nos interesa entregar los kits aquí y que las carreras que nosotros organizamos salgan desde el estadio”, aseguró Mario Casas Franco, representante de la compañía.  

Juan Campo, director de Corre Pasión, entidad que organiza carreras en la ciudad, se mostró esperanzado: “Vemos la oportunidad de estar aquí con nuestras empresas y, además, porque realmente somos un clúster que le estamos apostando al deporte y la recreación”, afirmó.

Con la Unidad de Negocios, la Administración del médico Jorge Iván Ospina le apunta a convertir al Sanfernandino en un escenario multipropósito.

 


Tulio Gómez


Mario Casas Franco


Juan Franco

César Abadía

Oficina de Comunicaciones


Número de visitas a esta página 775
Fecha de publicación 01/12/2022
Última modificación 01/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura