En fotos: adrenalina, alegría, deporte y diversión en la CicloVida RUN 7K de la Familia

En fotos: adrenalina, alegría, deporte y diversión en la CicloVida RUN 7K de la Familia

Miles de personas y animales de compañía participaron de esta actividad deportiva.


Ni la lluvia de la mañana del domingo 28 de mayo de 2023 en la ciudad de Cali, fue impedimento para que las familias madrugaran a participar de esta carrera que inició a las 7:00 a.m. y partió desde en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Un derroche de adrenalina, alegría y mucho deporte se vivió en la comuna 20 de la capital vallecaucana, que sirvió de pista para que los corredores disfrutaran de una mañana deportiva al lado de sus amigos, familiares y animales de compañía.

“El deporte es salud y la salud es vida. Importantísimo que sea aquí en la comuna 20 donde disfrutamos otros espacios en compañía de nuestras familias; hay niños participando de esta carrera, entonces estamos construyendo futuro con el deporte”, indicó Nhora Yaneth Mondragón, secretaria de Gobierno de Cali.

Algunos deportistas profesionales y otros solo aficionados, se unieron en esta carrera de inclusión que demuestra una vez más que en Cali la administración de ‘Puro Corazón’ se la juega por el bienestar y la recreación de las familias caleñas.

Lea también: En Cali se corrieron 3 kilómetros donde la familia fue la protagonista

Caleños madrugaron a hacer deporte

Así como Brenda Chará, fueron varias las madres que despertaron a sus hijos desde muy temprano para ponerlos a mover sus piernas en la carrera CicloVida RUN 7K de la Familia.

“Me parece interesante promover la vida saludable, la vida activa y promoverlo en los niños desde pequeños para que sean unos jóvenes activos y estos espacios se prestan para eso”, aseguró Brenda.

De igual manera, Jackeline Agudelo compartió con su familia la carrera en la comuna 20: “estos espacios son importantes, por eso hice madrugar a mis niños y no importó la lluvia ¡hay que venir a correr!”, expresó.

Después de recorrer las calles de los barrios El Cortijo, Belisario Caicedo, Urbanización Venezuela, parte baja de Siloé, entre otros, los corredores de la modalidad 7K llegaron a la meta con el sudor en la frente y con esa sensación placentera de dopamina, serotonina y endorfina; hormonas liberadas por el cuerpo debido a la actividad física deportiva.

La Alcaldía de Santiago de Cali seguirá abriendo espacios deportivos en los que gratuitamente toda la ciudanía se anime a participar con sus seres más amados para disfrutar de una vida saludable.

Vea aquí y descargue la galería de fotos:

 

Catalina Libreros


Número de visitas a esta página 729
Fecha de publicación 28/05/2023
Última modificación 28/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura