En Cali se corrieron 3 kilómetros donde la familia fue protagonista

En Cali se corrieron 3 kilómetros donde la familia fue protagonista


Niños, jóvenes, adultos y animales de compañía se dieron cita este domingo (28/05/2023) en el Coliseo El Pueblo para participar de la carrera 7k Run que se llevó a cabo por un circuito del barrio Siloé “y sus callecitas”.

Pensando en los más pequeños y en los ‘peluditos’ se organizó una distancia de 3 kilómetros que recorrieron miles de caleños, entre ellos, la familia Sánchez Bedoya, conformada por Carlos, María, Rocky y Chocolate; los dos últimos, unos hermosos y energéticos perros Pinscher.

"En primer lugar, felicitar a la Alcaldía por este maravilloso evento que nos ha permitido participar con nuestros hijos perrunos, quienes disfrutaron del recorrido”, dijo María Eugenia Bedoya.

Lea también: Alcalde de Cali inspeccionó la obra del Proyecto Integral de Cristo Rey

Para la Alcaldía de Santiago de Cali, este tipo de eventos permiten integrar a la familia y descentralizan la actividad deportiva, contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad.

"El objetivo desde la Secretaría de Deportes y en general de la Alcaldía de Cali es unir a las familias a través del deporte y la recreación, además del encuentro en otros espacios y comunas de la ciudad, que permite descentralizar estas actividades que acogen a los habitantes de diferentes comunas." Explicó Luz Marina Cuéllar Salazar, jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Por su parte, Sofía y Juan David Muñoz, dos menores de 5 y 10 años, asistieron por primera vez a una carrera atlética junto a 'Luna' una perra Yorkshire Terrier de 5 años.

"Me pareció muy chévere venir a trotar con mis papás y con Luna, ella fue la que más disfrutó la carrera, además porque hice muchos amigos", manifestó Juan David, entre risas.

De igual manera, Tatiana Viáfara, habitante de Siloé, dijo que, “hoy vinimos un parche grande de la comuna 20, con las abuelas, los niños y las mascotas a participar de este evento que nos parece genial que se haya realizado en nuestra comuna y esperamos que más actividades así de sigan haciendo”.

Con muchos rostros de satisfacción y la lengua afuera de los amigos de 4 patas, culminó otra exitosa actividad deportiva donde la protagonista fue la familia en Santiago de Cali, la capital deportiva de América.

 


Número de visitas a esta página 628
Fecha de publicación 28/05/2023
Última modificación 28/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura