El Mono Núñez, este sábado en los Cristales
Este sábado 5 de junio el Teatro Municipal al Aire Libre los Cristales presentará la III versión del Mono Núñez con invitados de Argentina, Venezuela y Colombia, a partir de las 5:00 de la tarde.
Este sábado 5 de junio el Teatro Municipal al Aire Libre los Cristales presentará la III versión del Mono Núñez con invitados de Argentina, Venezuela y Colombia, a partir de las 5:00 de la tarde.
Para el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, el depósito inescrupuloso de basuras en los andenes y separadores viales del centro de la ciudad es vergonzoso y sólo refleja la falta de valores y de conciencia social y ambiental de los comerciantes y residentes del sector.
La Dirección de Desarrollo Administrativo invita a todos los provisionales que están participando en la Convocatoria 001 de 2005 de la Comisión Nacional del Servicio Civil y que hagan parte del segundo grupo, a acercarse a la oficina de Carrera Administrativa ubicada en el piso 14 del CAM, con el propósito de inscribirlos en una jornada de orientación que se realizará sobre la prueba funcional y comportamental.
Santiago de Cali es una sociedad que ha empezado a renovarse y reaccionar frente a la crisis logrando acabar, en principio, con la indiferencia de la comunidad frente a sus problemas.
La administración del médico Jorge Iván Ospina exaltó a la Escuela de Odontología de la Universidad Del Valle por su labor a lo largo de 40 años, respondiendo a los retos actuales del medio, de manera rápida y oportuna, buscando ser reconocida por estudiantes, docentes, empleados y pacientes como la mejor Institución Educativa Asistencial de la Región en la prestación de servicios en salud buco - máxilofacial.
Como una manera de aportar al crecimiento personal y académico de los habitantes de Santiago de Cali, y en especial de los estudiantes de instituciones públicas, la Administración de Jorge Iván Ospina a través del Despacho de la Primera Dama, trajo la muestra ‘Bodies: real + fascinante’ a la ciudad, y llevará 30.000 estudiantes de manera gratuita.
Con el propósito de hacer que los caleños tengamos una mejor calidad de vida la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Deporte y Recreación, participa de la novena media maratón de Cali, a realizarse el próximo 4 de julio, como incentivo para la práctica del deporte en los ciudadanos.
La Administración Municipal y la Secretaria de Salud Pública que preside el médico Alejandro Varela Villegas atendieron a la comunidad usuaria de Calisalud en el barrio Potrero Grande, con el fin de informarles a qué EPS fueron asignados.
Por primera vez la Sucursal del Cielo tendrá un equipo profesional de béisbol llamado “Toros Cali Un Nuevo Latir” el mismo dio su primer paso al anotar su primer home run al ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación.
Todo está listo para que miles de caleños y turistas presencien la exposición “Bodies: real + fascinante”, donde los asistentes al Museo de Arte La Tertulia de Cali tendrán la oportunidad de observar el funcionamiento del cuerpo humano en toda sus dimensiones.
Como un apoyo muy importante en la logística de la exhibición ‘Bodies: real + fascinante’ un grupo de guardas cívicos, del programa de cultura ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali, prestará sus servicios durante el tiempo que la muestra esté en Santiago de Cali.
Con el objetivo de impactar a la sociedad caleña, la entidad que rige el deporte de la Capital Deportiva de América, ha entrado en la evolución de las comunicaciones y la tecnología y para ello la Secretaría de Deporte y Recreación...