Visitar museos, un plan perfecto para compartir en familia durante la Feria de Cali
El Museo de la Salsa, Museo La Tertulia, el Museo Jairo Varela y muchos más, estarán abiertos al público de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Durante la edición 65 de la Feria de Cali, la Red de Museos del Valle del Cauca-Muvac, tiene preparadas diferentes actividades para disfrutar en familia de una experiencia cultural alegre, incluyente y con entrada libre.
En la ‘sucursal del cielo’, son alrededor de 23 museos los que hacen parte de la Red y que hasta el 30 de diciembre cuentan con talleres, actividades y exposiciones en torno a la música, el arte y la cultura caleña.
(Lea también: Con Friky Flow la salsa choke tuvo su espacio en la Gran Verbena Salsera de Oriente)
Degustación de bebidas fermentadas con vinagre; recorridos guiados por las exposiciones; talleres bajo el samán; clases de salsa, entre otras actividades, se podrán vivir en familia.
“Es muy importante que las familias visiten los museos para que conozcan la historia, el patrimonio y la cultura de nuestra región y territorio. Y, sobre todo, para apoyar la sostenibilidad de cada una de las instituciones museales y fortalecer la infraestructura que tenemos en la ciudad en temas de museos y colecciones”, manifestó Carolina Jaramillo, coordinadora de la Red de Museos del Valle.
Para consultar toda la programación, INGRESE AQUÍ.
Le puede interesar…
- Así fue la presentación de La-33 en la Gran Verbena Salsera de Oriente
Laura Paz Valencia