Con Friky Flow la salsa choke tuvo su espacio en la Gran Verbena Salsera de Oriente

Con Friky Flow la salsa choke tuvo su espacio en la Gran Verbena Salsera de Oriente


Friky Flow, conocido como El Propio, es uno de los artistas encargados de calentar la Gran Verbena Salsera de Oriente. Este rapero, compositor, productor, es uno de los cantantes más influyentes del género salsa choke; para él, su principal público está y estará al oriente de la ciudad, la población que goza de su música al 100 %.

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/173627/asi-fue-la-presentacion-de-la-33-en-la-gran-verbena-salsera-de-oriente/

Antes de subir a la tarima, expresó un gran nerviosismo, por tener la oportunidad de presentarse ante un público tan exigente: “venir desde la comuna 21 significa mucho, es más no hay palabras, porque es un momento es muy grato”, puntualizó.

“Salsa de Barrio: sin negro no hay guaguancó” fue el lema de la verbena, lo que Friky Flow supo aprovechar al máximo sacando un fuerte repertorio como Quiere brillar, Tirate un paso y su éxito Los tengo sufriendo, uno de los himnos del oriente y que lo posiciona como artista reconocido en el género.

“Es un gran orgullo, una bendición porque estamos representando la salsa choke no solamente a nivel nacional, internacional sino en el territorio”, afirmó El Propio, uno de los artistas encargados de calentar la gran verbena que avanza en la versión 65 de la Feria demostrando que este evento está a la vanguardia y se adapta a las exigencias del público, en este caso en el oriente de Cali.

Para leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173626/mambanegra-una-historia-de-corazon-para-el-oriente-de-cali/

Flow y todo el combo de la salsa choke, además de estar activos, agradecen esta gran oportunidad que se les brinda no sólo en la Gran Verbena Salsera del Oriente de Cali, sino en la Feria de Cali.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 610
Fecha de publicación 27/12/2022
Última modificación 27/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura