Desde casa podemos hacer un buen manejo de los residuos, conócelos en la cartilla creada para la ciudadanía

Desde casa podemos hacer un buen manejo de los residuos, conócelos en la cartilla creada para la ciudadanía


Recomendaciones para el manejo de los residuos en casa, consecuencias de no realizar un adecuado manejo de los mismos y la importancia de hacer una buena disposición, son los temas que contiene la cartilla que sobre el tema se creó desde la Administración Distrital en el marco de la Emergencia Sanitaria y Ambiental.

Es un trabajo articulado entre el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, la Secretaría de Salud, el Departamento Administrativo de Planeación, la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, cada una aportando desde su conocimiento información sobre el tema.

“Decidimos entregarle a la ciudadanía este manual para que tengan herramientas en el manejo de los residuos en sus hogares. Es un documento en donde de manera práctica se les informa qué hacer, cómo ayudar en este momento de Emergencia y así contribuir a tener un medio ambiente saludable en la ciudad”, explicó el director de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

Al respecto, adjuntamos la cartilla, así como los enlaces en donde encontrarán los listados de las organizaciones de recicladores de oficio que hay en la ciudad y de las empresas de aseo que operan en Cali.

Recicladores de Oficio

https://www.cali.gov.co/serviciospublicos/publicaciones/160056/tienes-material-reciclable-para-entregar-aqui-te-contamos-como-contactar-a-los-recicladores-de-oficio/

Empresas de aseo

https://www.cali.gov.co/serviciospublicos/publicaciones/159743/esta-es-la-ruta-para-deshacerse-de-sus-muebles-colchones-y-enseres-en-general/

 

Nombre:
Tips gestion de aseo.pdf 6.50Mb 28/05/2021
Descripción:

Desde casa podemos hacer un buen manejo de los residuos, conócelos en la cartilla creada para la ciudadanía


 

#TeQueremosCali

#CaliSeLevantaPorLaVida

Alejandra Ma. Hernández 


Número de visitas a esta página 671
Fecha de publicación 28/05/2021
Última modificación 28/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura