Informes de PQRSD


Informe de análisis a las peticiones, quejas, reclamos o denuncias realizadas por los ciudadanos en el periodo enero - marzo 2022.

Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_enero - marzo 2022.pdf 1.13Mb 01/04/2022
Descripción:

Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS


Descripción de los resultados de los ejes temáticos más representativos por volumen de solicitudes atendidas conforme los reportes generados por la secretaría de Desarrollo territorial y participación ciudadana y por la subdirección de tramites servicios y gestión documental del DADII. 

Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_abril-junio 2021.pdf 0.07Mb 19/08/2021
Descripción:

Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al segundo trimestre del 2021



Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_enero - marzo 2021.pdf 0.30Mb 16/06/2021
Descripción:

Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al primer trimestre del 2021


Informe de análisis a las peticiones, quejas, reclamos o denuncias realizadas por los ciudadanos en el periodo enero - marzo 2021.

Nombre:
Informe de análisis de PQRS-D periodo enero - marzo de 2021.pdf 0.34Mb 30/06/2021
Descripción:

Informe de peticiones, quejas, reclamos o denuncias recurrentes periodo enero - marzo 2021



Informes del servicio al ciudadano prestado durante el periodo julio - septiembre de 2020.

Nombre:
Análisis del servicio al ciudadano prestado en en el periodo julio - septiembre 2020.pdf 0.86Mb 30/09/2020
Descripción:

Análisis del servicio al ciudadano prestado en el periodo julio - septiembre 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo abril - junio 2020.

Nombre:
Acta de reunión_presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020.pdf 0.79Mb 20/08/2020
Descripción:

Acta de reunión presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020



Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo abril - junio 2020.pdf 1.86Mb 20/08/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano periodo abril - junio 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.

Nombre:
Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.pdf 0.97Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019.

Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo octubre - diciembre 2019.pdf 0.39Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019



Número de visitas a esta página 582
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 28/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura