Informes de PQRSD
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP estableció este espacio para la publicación de los documentos y actas, producto del trabajo de las mesas de seguimiento y análisis de los temas recurrentes de las PQRSD y los grupos de valor.
Vigencia_2023 Análisis de peticiones recurrentes_tercer trimestre 2023 Informe encuestas de satisfacción al usuario sobre el fortalecimiento administrativo, financiero y social en acuaeducto y alcantarillado zona rural de Cali. Informe encuestas de satisfacción al usuario sobre el fortalecimiento administrativo, financiero y social en acuaeducto y alcantarillado zona rural de Cali Informe de seguimiento de Servicio al Ciudadano_II trimestre 2023 El documento contiene informe de peticiones, quejas, reclamos o denuncias recurrentes periodo abri - junio 2023
Vigencia_2022
Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo octubre a diciembre 2022.
Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo julio a septiembre 2022.
Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo abril a junio 2022.
Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS
Vigencia_2021
Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al segundo trimestre del 2021
Informe de peticiones, quejas, reclamos o denuncias recurrentes periodo enero - marzo 2021
Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al primer trimestre del 2021
Vigencia_2020
Análisis del servicio al ciudadano prestado en el periodo julio - septiembre 2020
UAESPM Informe Servicio al Ciudadano (PQRDS) ABR-JUN 2020
informe pqrs atención al ciudadano
Acta de reunión presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020
Informe de servicio al ciudadano periodo abril - junio 2020
Vigencia_2019
Informe de servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 16/10/2023