Informes de PQRSD


Informe de análisis a las peticiones, quejas, reclamos o denuncias realizadas por los ciudadanos en el periodo enero - marzo 2021.

Nombre:
Informe de análisis de PQRS-D periodo enero - marzo de 2021.pdf 0.34Mb 30/06/2021
Descripción:

Informe de peticiones, quejas, reclamos o denuncias recurrentes periodo enero - marzo 2021



Informes del servicio al ciudadano prestado durante el periodo julio - septiembre de 2020.

Nombre:
Análisis del servicio al ciudadano prestado en en el periodo julio - septiembre 2020.pdf 0.86Mb 30/09/2020
Descripción:

Análisis del servicio al ciudadano prestado en el periodo julio - septiembre 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo abril - junio 2020.

Nombre:
Acta de reunión_presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020.pdf 0.79Mb 20/08/2020
Descripción:

Acta de reunión presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020



Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo abril - junio 2020.pdf 1.86Mb 20/08/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano periodo abril - junio 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.

Nombre:
Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.pdf 0.97Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019.

Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo octubre - diciembre 2019.pdf 0.39Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019



Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 11/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura