Informes de PQRSD


La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP estableció este espacio para la publicación de los documentos y actas, producto del trabajo de las mesas de seguimiento y análisis de los temas recurrentes de las PQRSD y los grupos de valor.  

2022

Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_Octubre a Diciembre 2022.pdf 0.12Mb 10/02/2023
Descripción:

Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo octubre a diciembre 2022.



Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_Julio a Septiembre 2022.pdf 0.12Mb 10/10/2022
Descripción:

Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo julio a septiembre 2022.



Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_abril - junio 2022.pdf 0.12Mb 30/09/2022
Descripción:

Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS en el periodo abril a junio 2022.



Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_enero - marzo 2022.pdf 1.13Mb 01/04/2022
Descripción:

Análisis de las peticiones más recurrentes, por las cuales la ciudadanía genera solicitudes de PQRS


2021

Descripción de los resultados de los ejes temáticos más representativos por volumen de solicitudes atendidas conforme los reportes generados por la secretaría de Desarrollo territorial y participación ciudadana y por la subdirección de tramites servicios y gestión documental del DADII. 

Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_abril-junio 2021.pdf 0.07Mb 19/08/2021
Descripción:

Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al segundo trimestre del 2021



Nombre:
Análisis de peticiones recurrentes_enero - marzo 2021.pdf 0.30Mb 16/06/2021
Descripción:

Documento de cuadros de gestión de los ejes temáticos con mayor relevancia porcentual correspondiente al primer trimestre del 2021


2020
Informes del servicio al ciudadano prestado durante el periodo julio - septiembre de 2020.

Nombre:
Análisis del servicio al ciudadano prestado en en el periodo julio - septiembre 2020.pdf 0.86Mb 30/09/2020
Descripción:

Análisis del servicio al ciudadano prestado en el periodo julio - septiembre 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo abril - junio 2020.
Nombre:
Acta de reunión_presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020.pdf 0.79Mb 20/08/2020
Descripción:

Acta de reunión presentación informe de PQRS periodo abril - junio 2020



Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo abril - junio 2020.pdf 1.86Mb 20/08/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano periodo abril - junio 2020



Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.
Nombre:
Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020.pdf 0.97Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de análisis del servicio al ciudadano prestado durante el periodo enero - marzo 2020


2019
Informe del servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019.

Nombre:
Informe de análisis servicio al ciudadano prestado en el periodo octubre - diciembre 2019.pdf 0.39Mb 01/05/2020
Descripción:

Informe de servicio al ciudadano prestado durante el periodo octubre - diciembre 2019



Número de visitas a esta página 1179
Fecha de publicación 19/05/2021
Última modificación 27/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura