Uaespm invita a Vocales de Control Social a concurso que visibiliza su gestión

Uaespm invita a Vocales de Control Social a concurso que visibiliza su gestión


Fortalecer y visibilizar la gestión de los Vocales de Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios es el fin del concurso que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm) lanzó en septiembre de 2020.

Un espacio en el que este grupo de líderes podrá mostrar toda la gestión que realizan desde sus competencias y visibilizar aquellos casos que hayan llegado a feliz término, después de la gestión realizada.

“Con esta propuesta estamos incentivando a los Vocales a que muestren su trabajo, a que participen con la gestión que han realizado y nosotros a resaltar esas acciones”, comentó el director técnico de la Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

El concurso tendrá como jurados a la UAESPM, así como a la Superintendencia de Servicios Públicos, las empresas prestadoras de los servicios públicos y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

El concurso reconocerá a dos Vocales de Control que hayan realizado gestión con un ciudadano particular y dos Vocales de Control que su gestión haya estado enfocada al trabajo con alguna comunidad o grupo del municipio.

Se realizará en dos fases. La primera, evaluará dos casos individuales y dos de comunidad, los cuales deben ir acompañados con un corto vídeo donde se expliquen los mismos, “esto se recibirá hasta el 28 de septiembre.

La segunda fase, recibirá el mismo número de casos exitosos resueltos, también sustentados con vídeos cortos. La entrega de este último será el 20 de noviembre de 2020, explicó el director Técnico. 

Condiciones:

  • Participar en el concurso a nivel nacional que realiza la Superintendencia de Servicios Públicos, representando a Cali.
  • Ser participante del seminario ‘Nuevos Conceptos de Liderazgo Social’ y haber visto mínimo 3 charlas de la fase 1.
  • Participar en mínimo dos capacitaciones que ofrece la Unidad de Servicios Públicos.
  • Diligenciar la caracterización.

Se tendrá en cuenta el soporte de la gestión, con documentos que prueben que el caso se llevó a feliz término, esos documentos son: nombre del caso, comuna o nombre del usurario o comunidad y nombre del Vocal de Control que realizó la gestión. 

Los Vocales de Control ya se encuentran participando y en dos semanas se conocerán los primeros finalistas.

Alejandra Ma. Hernández


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Fecha de publicación 11/09/2020
Última modificación 11/09/2020

Versión 7.0.1

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