En época de aislamiento, la ciudad siempre estará limpia

En época de aislamiento, la ciudad siempre estará limpia


Cuatro días después de estar en toque de queda y ad portas de iniciar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional, las empresas de aseo de Cali continúan prestando el servicio normal de recolección de residuos y mantenimiento de zonas verdes en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

“Todo está funcionando normal de acuerdo a las directrices del alcalde Jorge Iván Ospina e impulsado por el gobierno nacional y así seguirá ocurriendo. Durante estos 19 días de aislamiento las empresas de aseo continuarán trabajando por diferentes puntos de la ciudad, sin ninguna modificación de horarios o intensidades”, explicó el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Marco Aurelio Vera Díaz.

En la mañana de este martes la poda y mantenimiento de zonas verdes, así como la recolección de residuos por parte de la empresa de aseo Emsirva E.S.P. en liquidación, con sus empresas contratistas: Ciudad Limpia S.A.E.S.P., PromoCali S.A.E.S.P. y Veolia S.A.E.S.P. se registraron con normalidad y de acuerdo a la planeación establecida, cumpliendo así con la labor de limpieza tanto en la zona urbana como rural de la capital del Valle. 

En la Estación de Transferencia de la carrera 50, se sigue el proceso de remoción y traslado de los residuos de construcción y demolición, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad por la alerta mundial del virus Covid-19  

Alejandra Ma. Hernández    


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 24/03/2020
Última modificación 24/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura