Desde este viernes se enciende la ‘Navidad en mi Cali Bonita’

Desde este viernes se enciende la ‘Navidad en mi Cali Bonita’


Este viernes 6 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo, será la gran inauguración del alumbrado navideño con una presentación con más de 150 artistas en escena,  show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos que ningún caleño se puede perder, así empezará. la ‘Navidad en mi Cali Bonita’.

“Invitamos a todos los caleños, visitantes nacionales e internacionales para que este día nos acompañen a la inauguración de nuestro tradicional alumbrado navideño por todas las razones de orden técnico y público que han llevado a que adelantemos un día este evento y es una oportunidad muy importante, muy bonita para que disfrutemos en familia y podamos compartir con nuestros seres queridos y veamos esta puesta en escena y este espectáculo que está realizando la Alcaldía de Cali”, indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Más de 12 millones de luces encenderán la Navidad en la Sultana del Valle hasta el lunes 6 de enero de 2020, además de los cuatro shows tecnológicos que engalanarán nuestro alumbrado en sitios emblemáticos como:

El Bulevar del Río, donde tedrá lugar el nuevo Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de nuestra Cali Bonita se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que le dan vida.

En la Plazoleta del CAM estará una “Fiesta Laser”, un show de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.

La Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales. Por último.

Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

“Vamos a tener la gran mayoría de eventos y shows listos el 6 de diciembre y otros paulatinamente serán encendidos el sábado 7 de diciembre cuando se celebra el día de las Velitas”, puntualizó el director de la Uaespm.

Desde este viernes se enciende la ‘Navidad en mi Cali Bonita’

Margarita Cardona

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Alcaldía de Santiago de Cali


Número de visitas a esta página 6573
Fecha de publicación 03/12/2019
Última modificación 03/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura