La Ciclovida de Cali sigue promoviendo hábitos saludables: alimentación e hidratación inspiran la jornada del domingo
El domingo (30.03.2025), la Ciclovida de Cali continuará su compromiso con la promoción de hábitos y estilos de vida saludable.
El domingo (30.03.2025), la Ciclovida de Cali continuará su compromiso con la promoción de hábitos y estilos de vida saludable.
En el marco de la Ley Rosa Elvira Cely (Ley 1761 de 2015), que tipifica el feminicidio como delito autónomo y fortalece las políticas públicas para la prevención y sanción de la violencia contra la mujer,
El Área Metropolitana del Suroccidente de Colombia, AMSO, tendrá un Plan Estratégico o Plan de Ordenamiento Metropolitano donde se establecerán los lineamientos para trabajar por el desarrollo planificado de Cali, Jamundí y Puerto Tejada.
La Secretaría de Salud Pública de Cali informa que, el 4 de abril de 2025, entra en vigor la implementación total del sistema de refrigeración de despacho desde las plantas de beneficio animal de categoría nacional de las especies bovina
Siguiendo los lineamientos de la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación Nacional, Cali aplica la modificación de la jornada escolar ordenada mediante Decreto Nacional 0277, del 12 de marzo del 2025.
La Secretaría de Salud Distrital llevó a cabo el segundo cierre total de una IPS en el 2025, tras un caso lamentable relacionado con una paciente de 41 años.
En el marco de la campaña Cali en Voz de Mujer, la Subsecretaría de Equidad de Género de la Secretaría de Bienestar Social, en alianza con la Asociación Lila Mujer y el Centro de Innovación Baobab.
El parque del barrio Mayapán, en la Comuna 17, fue epicentro de una jornada de recuperación impulsada por los Promotores ‘Mi Cali Bella’ de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).
El Bulevar de Oriente se ha convertido en un espacio de interacción social y recreación muy importante para los caleños. Este punto de encuentro ahora cuenta con un operador que va a garantizar su adecuado mantenimiento y preservación.
De cara a la Semana Santa, avanzan las acciones de control para evitar el tráfico y comercialización de especies de fauna y flora silvestre.
El piloto caleño Óscar Tunjo, deportista patrocinado por la Alcaldía de Cali, confirmó su programa de competencias para la presente temporada en la que disputará campeonatos de alto nivel en Europa y Estados Unidos.