Con éxito se clausuró el festival de verano en la ciclovida de Alfonso López
Con gran éxito culminó el festival de verano de la CicloVida de Santiago de Cali, con un promedio de asistencia de 4.000 personas, solo en la estación de Alfonso López ubicada sobre la glorieta, de la Calle 70 con carrera 8ª con la presencia de SON DE CALI, y el grupo de Salsa Renacer Salsero que dio apertura al V Festival Mundial de Salsa en nuestra capital del Valle del Cauca, que se inició a las 2:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, de esta forma se finalizó a las 12:30 del medio día la programación con la clase de SOL-TERAPIA de Fercho Mesa.
Gracias al apoyo de las diferentes dependencias como: Policía Metropolitana de Cali, Tránsito, Guardas Cívicos, ESMAT, Defensa Civil y todo el personal de Logística de CicloVida a cargo de la Fundación Enlace Colombia, que realizó un magnífico trabajo junto con el Puesto de Mando Unificado (PMU) actuando al instante y dejando sin ninguna novedad que lamentar, gracias a que toda la ciudadanía colaboró, de igual forma se contó con la visita del Secretario de Deportes, Diego Cardona, quien observó todo el despliegue y buen trabajo realizado en el transcurso de la CicloVida.
En la estación del Metropolitano del Norte, contamos con buena asistencia de público que sale a realizar cualquier actividad deportiva y a recibir todas las clases de aeróbicos, rumbo-terapia y clases para el adulto mayor, garantizando todos los servicios de salud e hidratación, estiramiento, aledaño a ellos la carpa lúdica para los niños, con show de títeres, pinta-caritas, zanqueros, recargado de premios. Para esta estación contamos con presentación de baile interactuando con todos los asistentes que recibían las diferentes clases que se tiene programado para toda la mañana.
/Ciclovida
Foto: Germán Nieto