Secretaría de Deportes, apoyará la práctica deportiva en la cárcel de Villahermosa
Durante la versión XI del “Desafío 2009”, la cárcel de Villahermosa fue ejemplo pues desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cerca de 4.600 internos y funcionarios participaron en forma continua de actividades deportivas y recreativas.
Según Octavio Polanía, teniente coronel retirado de la Fuerza Aérea Colombiana y director de la cárcel de Villahermosa, “la Alcaldía nos ha dado el honor de ser el centro piloto del “Día del Desafío”. Hemos interpretado muy bien la frase ‘Usted se mueve y el mundo se mueve junto’. Esto ha sido un premio y estímulo al buen comportamiento que hemos tenido en Villahermosa”.
Así mismo el secretario de Deporte, Diego Cardona, resaltó la importancia de este tipo de eventos que tanto favorecen la salud física y mental de estas personas al encontrarse en un estado de privacidad. “Ustedes están haciendo historia a nivel mundial. Cali ha sido campeona en los últimos años. Con ustedes estamos defendiendo el título para seguir siendo reconocidos como la ciudad deportiva de América”.
/María Fernanda Zamorano A. – maferzab@yahoo.com
ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS
Foto: Archivo Alcaldía