Sin tregua y al empezar la semana, Cali sigue vacunando contra la Covid-19

Sin tregua y al empezar la semana, Cali sigue vacunando contra la Covid-19


A partir de este lunes la Secretaría de Salud de Cali estará distribuyendo 34 mil dosis de Astrazeneca para primeras dosis para todos los grupos de edad.

Así lo aseguró la titular de la salud en el Distrito, Miyerlandi Torres Agredo quien recordó que “también se está aplicando segundas dosis de Pfizer y de Sinovac, estas últimas concentradas en el megacentro de inmunización del estadio Pascual Guerrero”.

Sostuvo que los demás biológicos menos Moderna, están distribuidos en los demás puntos y megacentros de vacunación.

En ese sentido, desde la Administración caleña se indicó que con referencia a la Empresa Social del Estado Norte, la jornada de vacunación se concentra en la plazoleta Jairo Varela, coliseo barrio El Sena, Centro de Salud Puerto Mallarino donde se aplicarán segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años y de Pfizer para ambas dosis; el horario se establece entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Con respecto a la ESE Oriente, las acciones de inmunización contra la Covid-19 se desarrollarán entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en la Fundación Carvajal El Poblado, aplicando primeras y segundas dosis de Astrazeneca y segundas de Pfizer.

De igual manera, en el mismo horario la ESE Suroriente estará aplicando segundas dosis de Astrazeneca y de Pfizer para mayores de 18 años y mujeres gestantes en el coliseo María Isabel Urrutia y en el hospital Carlos Carmona Montoya.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1190
Fecha de publicación 13/09/2021
Última modificación 13/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura