Servicio de Atención a la Comunidad -SAC-, en defensa del derecho a la salud


La oficina de Atención a la Comunidad SAC, conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos, trabaja en favor de la ciudadanía usuaria de la Salud en Cali, como garante Territorial brindando el respaldo para la restitución de los derechos en Salud, Ante las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB), Empresas Sociales del Estado (ESE), e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), sin Importar el Tipo de Régimen o Estado Administrativo, con que se encuentre el usuario dentro del Municipio y su zona rural.

Esta oficina ha establecido enlaces de apoyo y coordinación con la Superintendencia Regional y Nacional de Salud, La Gobernación del Valle del cauca, la Personería Distrital de la ciudad, La defensoría del pueblo regional del departamento, Gerencias y Direcciones de las ESE, EAPB, IPS tanto públicas como privadas y al interior con áreas afines a la prestación de los servicios en la secretaría de salud distrital como aseguramiento, sistema de emergencia médica, participación social, entre otros, con el propósito de realizar una gestión más integrada, oportuna y pertinente de las solicitudes ingresadas por los usuarios en el SAC.

Nombre:
Servicio de Atencion a la Comunidad SAC.pdf 5.03Mb 07/09/2021
Descripción:

Servicio de Atención a la Comunidad -Defensoria del Paciente- Secretaria de Salud Pública.


 

 

INFORMES:

2022:

Nombre:
Informe III trimestre SAC 2022.pdf 0.69Mb 04/11/2022
Descripción:

Informe III trimestre SAC 2022


Nombre:
Informe estadistico 1er semestre 2022.pdf 0.62Mb 29/08/2022
Descripción:

Informe estadistico 1er semestre 2022.pdf


 

2021:

Nombre:
Informe 2do semestre 2021.pdf 0.70Mb 29/08/2022
Descripción:

Informe 2do semestre 2021.pdf


Nombre:
Informe estadistico 1er Semestre 2021.pdf 1.01Mb 28/09/2021
Descripción:

Este análisis tiene el propósito de describir el comportamiento y resultado de la gestión ante las solicitudes, registradas por los usuarios de Salud de las diferentes EAPB, ESE e IPS de Cali en el SAC de la Secretaria de Salud Pública Municipal durante e


 

2020:

Nombre:
Informe estadistico 1er semestre SAC.pdf 0.68Mb 12/11/2020
Descripción:

Comportamiento y resultado de la gestión ante las solicitudes, registradas por los usuarios de Salud de las diferentes EAPB, ESE e IPS de Cali en el SAC de la Secretaria de Salud Pública Municipal durante el Semestre I de 2020.


 

2019:

2018:

2017:

2016:

2015:

2014:

2013:

2012:

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 12615
Fecha de publicación 24/10/2014
Última modificación 04/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura