Servicio de Atención a la Comunidad


El equipo de la oficina de Atención a la Comunidad SAC, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos que lo ha posicionado frente a la ciudadanía usuaria de la Salud en Cali como la falange de la Administración que le brinda el respaldo, para la reivindicación de los derechos en Salud, frente a las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios, EAPB, Empresas Sociales del Estado, ESE, e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, IPS.

Esta oficina ha establecido enlaces de apoyo y coordinación con la Superintendencia Nacional Salud, La Gobernación del Valle, la Personería municipal, las altas Gerencias y Direcciones de las ESE, EAPB, IPS y la oficina de Aseguramiento de la SSPM, con el propósito de realizar una gestión más oportuna y competente de la Peticiones radicadas por los usuarios en el SAC.

Nombre:
Servicio de Atencion a la Comunidad SAC.pdf 5.03Mb 07/09/2021
Descripción:

Servicio de Atención a la Comunidad -Defensoria del Paciente- Secretaria de Salud Pública.


 

 

INFORMES:

2021:

Nombre:
Informe estadistico 1er Semestre 2021.pdf 1.01Mb 28/09/2021
Descripción:

Este análisis tiene el propósito de describir el comportamiento y resultado de la gestión ante las solicitudes, registradas por los usuarios de Salud de las diferentes EAPB, ESE e IPS de Cali en el SAC de la Secretaria de Salud Pública Municipal durante e


 

 

2020:

Nombre:
Informe estadistico 1er semestre SAC.pdf 0.68Mb 12/11/2020
Descripción:

Comportamiento y resultado de la gestión ante las solicitudes, registradas por los usuarios de Salud de las diferentes EAPB, ESE e IPS de Cali en el SAC de la Secretaria de Salud Pública Municipal durante el Semestre I de 2020.


 

2019:

2018:

2017:

2016:

2015:

2014:

2013:

2012:

 

 

 

 

 

 

 


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Fecha de publicación 24/10/2014
Última modificación 04/10/2021

Versión 7.0.1

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