Virtual, así será la rendición de cuentas de la Red de Salud Suroriente

Virtual, así será la rendición de cuentas de la Red de Salud Suroriente


Con el objetivo de evitar aglomeraciones y salvaguardar la vida, este 23 de julio de 2021 y de manera virtual, el gerente de la Red de Salud Suroriente, Carlos Eduardo Arizabaleta Corral, expondrá los avances y logros de la Empresa Social del Estado a través de una audiencia pública de rendición de cuentas. La idea es que la comunidad se conecte e interactúe con preguntas y comentarios.

Caleños y caleñas podrán conocer los avances más significativos de la ESE Suroriente, para facilitar la prestación de los servicios de salud a los habitantes de esta zona, por intermedio de sus cuatro Instituciones Prestadoras de Servicios o IPS ubicadas en la comuna 16: Hospital Carlos Carmona, Centro de Salud Antonio Nariño, Puesto de Salud Mariano Ramos y Puesto de Salud Unión de Vivienda Popular.

En la audiencia pública, que se transmitirá por Facebook, Twitter e Instagram, se informará detalladamente sobre la gestión adelantada durante la prestación del servicio de salud, el manejo administrativo y financiero y los logros obtenidos contra la covid-19en la vigencia 2020.

Asimismo, se hablará sobre los retos para este 2021, que se reflejarán en nuevos servicios de salud ofertados por la ESE Suroriente y los avances en infraestructura como la construcción o remodelación de la IPS Antonio Nariño.

Fecha: viernes 23 de julio de 2021.

Transmisión Online:
Facebook Live @Red de Salud Suroriente ESE
Twitter @ESESuroriente
Instagram @redsurorienteese

Hora: 2:00 p.m.

Virtual, así será la rendición de cuentas de la Red de Salud Suroriente
 

Sandra Marcela Riaño

 

Número de visitas a esta página 707
Fecha de publicación 22/07/2021
Última modificación 22/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura