Conductores de servicio público se beneficiaron de jornada de vacunación contra la covid-19

Conductores de servicio público se beneficiaron de jornada de vacunación contra la covid-19


Este sábado (29.05.2021) la Secretaría de Salud Pública realizó en las instalaciones del Centro Comercial Carrera, una jornada de vacunación especial para los conductores de servicio público que cumplieran con las especificaciones entregadas por el Ministerio de Salud Pública.

“Estamos en una jornada especial para los taxistas mayores de 50 años, esto con el propósito de ser coherentes con la protección de las personas de alto riesgo  y teniendo en cuenta que esta población tiene contacto permanente con la comunidad, por lo que es necesario protegerlos”, acotó la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres Agredo.

De acuerdo con la información entregada por la entidad rectora en salud, la jornada que se postuló para 300 conductores, se desarrolló con éxito y logró la inmunización de esta población.

“Me enteré a través de los medios de comunicación que se realizaría esta jornada y no dudé en acudir, debido a mi trabajo estoy expuesto y aunque ya medio covid, creo que es necesario lograr la inmunización por completo. También me gustaría invitar a la comunidad a que confíen en este proceso y se acerquen a los diferentes puntos de vacunación que se han dispuesto”, dijo Cristobal Cruz García, conductor de servicio público.

Luego de hacer presencia en el lugar y ver el éxito con el que se desarrolló esta jornada, la responsable de la cartera de Salud hizo hincapié en que dicha estrategia se seguirá adelantando con el propósito de inmunizar a esta población. 

 

John Jairo Moldón Rossi 


Número de visitas a esta página 573
Fecha de publicación 29/05/2021
Última modificación 29/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura