Habilitan línea para orientar sobre vacunación contra la Covid-19

Habilitan línea para orientar sobre vacunación contra la Covid-19


La Secretaría de Salud Pública Distrital estableció una línea telefónica de atención para orientar a la caleñidad en todo lo relacionado al proceso de inmunización. La línea dispuesta es la 486-55-55 opción 1 que será atendida desde el Sistema Integrado de Comunicaciones (SICO).

“Los ciudadanos deberán actualizar sus datos telefónicos y de residencia ante sus EPS o a través de la línea telefónica de vacunación, en ella los orientarán y los acompañarán para que puedan lograr con facilidad el agendamiento de la cita a vacunarse contra la Covid-19 ”, indicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud Pública.

En esta línea de atención los caleños podrán recibir orientación sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19, agendamiento de citas -siempre y cuando el usuario cumpla con la etapa priorizada-, actualización de datos de contacto, obtener información respecto a los eventos adversos y el consentimiento informado.

La opción 1 estará disponible de lunes a domingo las 24 horas del día. Hasta el momento ya se han recepcionado 610 llamadas con motivos de información del aplicativo Mi Vacuna, actualización de datos, horarios de vacunación, quejas y reclamos.

Con esto, la Secretaría de Salud Pública de Cali invita a todos los ciudadanos hacer uso de este recurso, ya que brindará herramientas para informar y orientar acerca del proceso de vacunación. 

Laura Ángel


Número de visitas a esta página 23996
Fecha de publicación 24/02/2021
Última modificación 24/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura