Gerente de la ESE Suroriente realizó recorrido por las instalaciones de las IPS de la Red de Salud

Gerente de la ESE Suroriente realizó recorrido por las instalaciones de las IPS de la Red de Salud


Carlos Eduardo Arizabaleta, nuevo gerente de la Red de Salud Suroriente E.S.E, realizó un recorrido por las instalaciones de las cuatro Instituciones Prestadoras de Servicio IPS, que conforman la red. 

El objetivo del recorrido fue realizar un empalme transparente con la actual gerencia, permitiendo conocer el funcionamiento de cada una de las áreas, los servicios que se brindan, la población a quiénes se prestan los servicios y los proyectos que se adelantan desde la Red de Salud.

“Uno de los grandes retos que tengo está enfocado a fortalecer la Atención Primaria en Salud, donde se pueda garantizar una atención digna y oportuna de todos los servicios a la comunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de la población, además de mejorar la infraestructura de los centros asistenciales”, señaló Arizabaleta.

Carlos Eduardo Arizabaleta es odontólogo de profesión, egresado de la Universidad del Valle, Magister en Administración en Salud de la Universidad del Valle, con una especialización  en Control de Gestión y Auditoria en Servicios de Salud de la Universidad Santiago de Cali y Especialista en Administración Pública de la Universidad del Valle.

Cuenta con una amplia experiencia laboral, entre las cuales se encuentra el área de la docencia en Salud en la Universidad del Valle, al igual que haber estado implementando y promoviendo todos los procesos de la gestión administrativa, operativa y financiera en el área de la salud.

Fue asesor de despacho del actual alcalde Jorge Iván Ospina, se ha desempeñado como secretario de Salud en el municipio de Buga, fue subsecretario de Salud Departamental en la gobernación del Valle del Cauca, además de haber trabajado como coordinador de Acciones de Articulación y fortalecimiento de la estrategia de la Salud Primaria en la Secretaría de Salud Municipal de Santiago de Cali en el año 2013. Y se desempeñó como asesor y director del Seguro Social, Cosmitet y Comfenalco Valle. Actualmente ejerce como docente en la universidad del Valle.


Número de visitas a esta página 2210
Fecha de publicación 21/05/2020
Última modificación 21/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura