Inició desinfección de vehículos del sector oficial y médico

Inició desinfección de vehículos del sector oficial y médico


Demostrando que todos los sectores pueden aportar a mitigar el contagio de COVID-19, empresa del sector privado ofreció servicios de desinfección a cabinas de vehículos oficiales y de personal médico a través de unos cañones generadores  de ozono que disuelve la suciedad y destruyen microorganismos.

“La empresa RPM unió a nuestro trabajo con  una labor de mucha responsabilidad social.  En este momento con cañones de ozono están haciendo desinfección a vehículos que trasportan personas y están expuestas a posible contagio, estamos tratando de desinfectar los interiores de estos carros para evitar el contagio y la propagación de la infección con trabajadores de la salud” expresó Miyerlandi Torres Ágredo, secretaria de Salud.

La jornada de desinfección a vehículos se realizará de manera gratuita hasta el 13 de abril, fecha donde se ha estipulado termina el aislamiento nacional y a los vehículos anteriormente mencionados.

Por su parte Luis Fernando Monsalve, gerente de la empresa RPM, manifestó que en este momento los empresarios deben general un cambio social y aportar  al país, apoyando en esta contingencia desde sus alcances.


Número de visitas a esta página 1471
Fecha de publicación 27/03/2020
Última modificación 27/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura