En la ruta de la lucha contra el cáncer de mama, se realizará segunda versión del “Cali Breast Meetting”

En la ruta de la lucha contra el cáncer de mama, se realizará segunda versión del  “Cali Breast Meetting”


Con la realización de la segunda versión del “Cali Breast Meetting”, la capital vallecaucana se afianza como el foco internacional por excelencia en Colombia de la lucha contra el cáncer. El evento es organizado por Hemato Oncólogos S.A. y se desarrollará en el Hotel Marriott, los días 29 y 30 de junio de 2018.

Este espacio académico, enfocado hacia el cáncer de mama, reunirá importantes personalidades de España, Italia, China y Estados Unidos, quienes a partir de su vasto conocimiento y reconocida trayectoria, contribuirán con la construcción de una propuesta de manejo integral en los pacientes que padecen esta enfermedad.

Temas como oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia y cuidado paliativo, entre otros, se abordarán en el importante evento.

“En nuestra lucha contra el cáncer es importante decir que no es un tema que se aborda solo desde lo público, es un proyecto de ciudad, por eso, apoyamos iniciativas como estas que buscan el bienestar de los pacientes, la prevención y, sobre todo, la reducción de las tasas de mortalidad”, indicó el secretario de Salud Pública de Cali, Alexander Durán.

“Es importante asistir porque permite tener de primera mano los conocimientos de profesores con muchísima trayectoria, expertos en cáncer de mama en la parte clínica, quirúrgica y reconstructiva, lo cual permite acercarnos y entender los manejos integrales que se realizan a nivel internacional, para así, nosotros, aplicar esta tecnología y conocimientos para que redunde en el bienestar de todos nuestros pacientes en el país”, indicó la cirujana María Isabel Cadena, especializada en cirugía oncológica y una de las anfitrionas del evento.

La doctora Cadena añadió que Hemato Oncólogos está 100 % comprometido con la iniciativa C/Can 2025 de la Unión Internacional de Control del Cáncer para reducir la mortalidad en un 25% hacia el año 2025.

Para inscribirse en el evento y obtener mayor información sobre los conferencistas y la agenda académica pueden visitar: www.calibreastmeeting.com

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 2442
Fecha de publicación 02/05/2018
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura