Comerciantes de la autopista Suroriental agradecen la intervención de ‘Obras de Corazón’

Comerciantes de la autopista Suroriental agradecen la intervención de ‘Obras de Corazón’


Comerciantes de la autopista Suroriental entre carreras 44 y 70 en ambos sentidos, ubicados en la zona de influencia de las obras de rehabilitación vial, destacan la transformación de sus negocios gracias a las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Alcaldía de Cali.

Ricardo Gil, empresario de AG Distribuciones, indicó: “Es muy importante ese arreglo que están haciendo. Estaba muy deteriorada la autopista y necesitaba que se hicieran las mejoras viales. Anteriormente, había mucho accidente. Estamos muy agradecidos por las mejoras hechas y esperamos que se hagan a otras vías de la ciudad”.

Yisel Cobo, comerciante de la comuna 19 expresó agradecimiento al gobierno local por la renovación de vías. “Estamos muy contentos por el cambio que se le está viendo a la autopista Sur. Esto nos va a traer muchos beneficios por la disminución de trancones. Estamos muy felices”.

Lea también: Fase III del Parque Central río Cali alcanzó el 90% de ejecución https://acortar.link/kXLpvj

Más de $17 mil millones del empréstito fueron invertidos en esta importante vía principal por parte de la Administración Ospina.

“Nos parece súper genial porque el flujo vehicular va a ser mucho mejor y aparte de que estaba en mal estado, nos va a mejorar muchísimo. Nuestro negocio tendrá mayor visibilidad gracias a esta intervención”, manifestó Danna Yulieth Molina, comerciante Ferretería del Sur.

Más de 5,4 kilómetros de vías se recuperarán en este corredor vial que se renueva con técnicas ecosostenibles en Cali.

#CaliTeQuiere #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 750
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 31/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura