Vía terciaria de acceso al Batallón de Alta Montaña tendrá mantenimiento rutinario
En la vereda El Diamante en el corregimiento de Felidia, la Administración Distrital adelantará el mantenimiento rutinario de la vía terciaria de acceso al Batallón de Alta Montaña No.3 Rodrigo Lloreda Caicedo.
“Son 7 kilómetros de vías que se encuentran en muy mal estado. Nuestro compromiso con la comunidad y el Batallón, junto con el coronel Raúl Llanos, es brindarle una mayor seguridad vial a todo este sector”, expresó Néstor Martínez Sandoval, jefe de la cartera de Infraestructura Distrital.
Lea también: Autopista Suroriental, un corredor vial que apuesta a durar una década
7 kilómetros de vías rurales se intervendrán con el grupo operativo de Infraestructura.
“Nosotros mejoraremos la malla vial, ad portas de su aniversario número 20, al Batallón guardián de la ciudad de Cali. Es un trabajo que adelantaremos con nuestras cuadrillas operativas”, aseguró Martínez Sandoval.
Mejorando las condiciones de infraestructura en los corregimientos, la Alcaldía de Cali conforma vías, renueva canaletas e invierte en muros de contención para los caleños de la ruralidad.
Néstor Martínez Sandoval - Secretario de Infraestructura
#CaliTeQuiere #CaliUnidaPorLaVida
Ciro Muñoz Restrepo