Con compromiso y caleñidad se superarán las vicisitudes: Ospina

Con compromiso y caleñidad se superarán las vicisitudes: Ospina


Como un esfuerzo interinstitucional de mucha gente que trabaja 23 horas al días, consideró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina los diálogos y las tareas que se llevan a cabo por reconstruir y devolverle la tranquilidad a la ciudad.

El jefe del Gobierno Distrital señaló que “aunque existen grandes dificultades, el compromiso y sentido de la caleñidad están por encima de todas las vicisitudes y es ahí donde los habitantes de esta ciudad deben entender que la unión de esfuerzos hace la diferencia, le devuelven la normalidad a esta capital y fortalecen la democracia”.

En esta idea de estabilizar la ciudad, hacemos todo lo posible por gestionar con el apoyo de las fuerzas vivas, resolver los asuntos que por demás tienen diversas capas de trabajo.

“Así las cosas – dijo – nuestros servidores públicos están en los sitios, mediando, construyendo las mesas y propendiendo porque haya viabilidad en salidas que beneficien a todos, siendo importante también que se convoque a la comunidad internacional para fijar mayores garantías a los procesos que consoliden soluciones”.

En este punto enfatizó que recientemente tuvo una reunión con 37 embajadores.

El alcalde de Cali subrayó que “es de gran valor, establecer la mesa institucional con presencia del Gobierno Nacional, promocionar la defensa de los Derechos Humanos, reducir que los halcones de la muerte, hagan daño y disminuir la escalada de violencia, pues una crisis tan impactante como esta, requiere de una acción integral en la que participe un grueso número de actores”.


Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 299
Fecha de publicación 10/05/2021
Última modificación 10/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura