Durante la emergencia sanitaria, Infraestructura brinda apoyo en la recolección de residuos sólidos

Durante la emergencia sanitaria, Infraestructura brinda apoyo en la recolección de residuos sólidos


En articulación con varios organismos de la Administración Distrital, la Secretaría de Infraestructura realiza la limpieza de las vías principales y las vías al interior de los barrios, a petición de la comunidad.

Hilda Muñoz, habitante de la comuna 5, indicó que estaban viviendo una crisis con los residuos en los andenes. "Estamos muy agradecidos con esta labor porque los olores son insoportables. Hasta en las aceras no podíamos caminar entre las basuras", expresó.

En medio de la emergencia sanitaria que vive Cali, a raíz de las diferentes manifestaciones, la Secretaría de Infraestructura por medio del grupo operativo realiza la recolección de escombros y residuos sólidos en las comunas 4, 5, 6 y 7 de la amada Cali.

En el caso de María Elena Rincón, habitante de la comuna 4, dio las gracias a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y trabajadores del grupo operativo. "Gracias al ingeniero Néstor Martínez, la comunidad está muy agradecida porque los problemas sanitarios iban en crecimiento".

A su vez, el jefe de la cartera de Infraestructura dijo que "los esfuerzos en materia de salubridad van de la mano con el alcalde Jorge Iván Ospina. Nosotros trabajamos para Cali y nos levantamos por la vida", concluyó Néstor Martínez Sandoval, Secretario de Despacho.

Los puntos atendidos en estos sectores de Cali fueron la calle 52 entre carreras 1 y 9 norte, calle 73 entre carreras 1a y 6, carrera 3 entre calle 70 y 52, calle 47 entre carreras 1d y 5, calle 73 entre carreras 1 y 7c y por último, la calle 34 entre carreras 1 y 8.

Con el fin de garantizar la movilidad de los caleños, la Administración Distrital continuará atendiendo la emergencia sanitaria con estrategias que permitan la circulación de residuos sólidos y recolección de escombros, a través de corredores humanitarios.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo.

 


Número de visitas a esta página 716
Fecha de publicación 10/05/2021
Última modificación 10/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura