Abril y mayo, meses claves para la socialización del Paseo de la Avenida Sexta

Abril y mayo, meses claves para la socialización del Paseo de la Avenida Sexta


A través de mesas de trabajo con los residentes y empresarios del sector, la Administración Distrital contará las bondades del proyecto de recuperación integral de la Avenida Sexta.

La renovación urbana de la Avenida Sexta es una de las metas de la Alcaldía de Cali. Por ello, el proyecto de transformación de este corredor vial, se socializará en abril y mayo. “Es importante que todo el sector económico de la zona, tanto residentes como comerciantes, se enteren en detalle del desarrollo de la obra, el diseño arquitectónico y la construcción de cómo se va a ejecutar”, manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

La socialización del Paseo de la Avenida Sexta con la comunidad, buscará minimizar el impacto para los empresarios del sector donde no habrá cierres de vías y no impedirá las dinámicas comerciales de la zona. “Todas las áreas sociales que existen en el sector serán citados a unas mesas de trabajo diferencial para que conozcan en detalle, a partir de la próxima semana, la socialización del proyecto”, indicó Martínez Sandoval.

Cabe resaltar que para mitigar el impacto de la pandemia y emprender una reactivación económica adecuada, el proceso licitatorio de la recuperación integral de la Avenida Sexta saldrá durante el primer semestre del 2021.

#CaliGuardaLaVida #GuardianesSomosTodos

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 494
Fecha de publicación 19/04/2021
Última modificación 19/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura