En el ‘Toque de queda’ el grupo operativo de la Administración Distrital seguirá activo

En el ‘Toque de queda’ el grupo operativo de la Administración Distrital seguirá activo


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, intensifica labores de mantenimiento vial, durante el ‘Toque de queda’ del sábado 17 y domingo 18 de abril en la capital vallecaucana, para impactar vías principales como la avenida Ciudad de Cali, la calle 9a, la calle 14, la calle 10, entre otros.

El secretario de Infraestructura, Néstor Martínez Sandoval, indicó que “El sábado, iniciando el Toque de queda hasta el domingo, el grupo operativo va a trabajar aprovechando la poca utilización de las vías por los vehículos. Estaremos en la avenida Ciudad de Cali, a la altura de la Ciudadela Nuevo Latir, la calle 9 entre carreras 15 y 32, barrio Champagnat, la calle 14 entre carreras 32 y 44, la calle 34 entre avenida 3 norte y carrera 1, en la avenida 8 norte con calle 56 y en la calle 10 entre carreras 10 y 15, barrio San Bosco”.

Las jornadas de mejoramiento contarán con 14 cuadrillas operativas, que impactarán la capa de rodadura en la Sultana del Valle, con acciones de fresado e instalación de mezcla asfáltica cachibi al instante, logrando impactar la vía y restableciendo el paso vehicular en la misma jornada.

Agregó el funcionario: “Como estas vías mantienen muy transitadas y generan mucha congestión vehicular, las vamos a aprovechar en su poco tráfico para hacer esas reparaciones, además de que realizaremos una intervención en el sector de Menga, en el que se encuentran las vías de acceso en mal estado; siendo una vía con pendiente y que está generando accidentes”.

Para Eusebio Tenorio del Castillo, líder comunal y coordinador de obras en el barrio Manuela Beltrán, es un éxito que el grupo operativo llegué a la zona. “La avenida Ciudad de Cali es de bastante flujo vehicular y de mucha importancia para la comunidad y los transeúntes. Agradecemos a la Alcaldía de Cali que con su Secretaría de Infraestructura en cabeza del ingeniero Néstor Martínez nos mejora las vías en las comunas 13 y 14”.

Rosa Castillo Manjarrés

 


Número de visitas a esta página 510
Fecha de publicación 17/04/2021
Última modificación 17/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura