Corfecali ya hace parte del Registro Nacional de Turismo

Corfecali ya hace parte del Registro Nacional de Turismo


La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, recibió por parte de la Cámara de Comercio de Cali el Registro Nacional de Turismo como Operador Profesional de Congresos, Ferias y Convenciones. Contar con este registro amplía la oportunidad de ofrecer los servicios de la entidad a nivel nacional, cumpliendo con todos los requisitos de ley.

El Registro Nacional de Turismo es un registro delegado a las cámaras de comercio del país, en el cual deben inscribirse todos los prestadores de servicios turísticos que efectúen sus operaciones en Colombia. Este es un requisito generador de confianza que se fundamenta en el artículo 33 de la Ley 1558 de 2012 establecido por el Ministerio de Desarrollo Económico, hoy Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este es otro paso más en la consolidación de Corfecali como operador de eventos de ciudad, de cara a los desafíos que impone la declaratoria de Cali Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios. La Corporación es una empresa orgullosamente caleña, que desde su quehacer diario visibiliza y promociona a Cali como destino cultural y turístico a nivel nacional e internacional.

Corfecali ya inició también el proceso frente a la Norma Técnica Sectorial NTS-006-1, que establece los requisitos de un sistema de gestión para la sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica, que deben cumplir los operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones (OPC), la cual se sumará a la actual certificación de calidad en la norma ISO 9001 -2015 de Sistema de Calidad, siendo una apuesta segura para posicionar a Corfecali entre los grandes operadores de eventos a nivel nacional.


Número de visitas a esta página 670
Fecha de publicación 21/02/2020
Última modificación 21/02/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura