Términos y condiciones Cali es feria


Los presentes condiciones generales, regulan los terminos y condiciones de uso de las imágenes denominadas: Agua e lulo, Azoto baldosa, Hijo de la caseta, Estoy que me salsodromo, Guabaloso como mi papá, Hablame en salsa, Melo melómano, Nirvaniche, Es pancacho no croissant, Pandebonero, Recretivo Pance, Reventamos, Sin feria no hay guaguancó, Rotá el caneco, Sonrei estás en Cali, Verbenations de  la Alcaldía  del Distrito de Santiago de Cali, los cuales estaran  al servicios de los intereses generales de los habitantes del municipio. Los cuales tiene como fin el de contribuir a la visibilizar y promover al Municipio de Santiago de Cali como destino de inversión nacional e internacional, en los cuales el presente contenido de medios de ecosistema digital seran autorizados para la reproduccion en la temporada de feria de la ciudad. 

El uso de estas imágenes atribuye a quien accede la condición de usuario de las mismas, aceptando el usuario, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, sujetarse a los presentes terminos y codiciones de uso a las disposiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan estos terminos y condiciones, cuando así suceda en relación con todos los contenidos y servicios de  esta pagina y a todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislacion colombiana.

El usuario podrá reproducir las imágenes para uso de estampación en camisetas. Estas imágenes pueden utilizarse y reproducirse unicamente para fines licitos, estan prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido de las mismas y en contra de la imagen positiva de la cudad Santiago de Cali.

En caso que el usuario no este de acuerdo total o parcialmente con estos termino y condiciones de uso, se debera abstener de usar las imágenes. 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el presente portal corresponden exclusivamente a la Alcaldía de Santiago de Cali y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal

Sin embargo en el plazo establecido por la entidad publica se podran reproducir para ejecutar el fin de contribuir a visibilizar y promocionar el Distrito de Santiago de Cali.

LEGISLACIÓN APLICABLES Y JURISDICCIÓN: 

Todos los asuntos relacionados con este portal se rigen e interpretan por las leyes de la República de Colombia. Todas las controversias, diferencias o cualquier tipo de reclamación que surja en relación con este portal o respecto de su interpretación, uso, alcance, serán sometidas a por las normas jurídicas vigentes en la República de Colombia. 


Número de visitas a esta página 674
Fecha de publicación 10/12/2019
Última modificación 10/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura