Renuevan corredor vial al interior del Colegio Santa Librada

Renuevan corredor vial al interior del Colegio Santa Librada


Por medio de las actividades del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital empezó la renovación del corredor vial al interior del colegio Santa Librada, como uno de los compromisos y legado de los 200 años como institución educativa.

“Por instrucciones del alcalde Jorge Iván Ospina y diferentes organismos distritales, emprendimos la rehabilitación de las vías de acceso del colegio de Santa Librada, con la finalidad de preservar su historia ahora que el predio es de carácter público”, agregó Néstor Martínez, secretario de Infraestructura Distrital.

En el comité Pro Bicentenario y la Comisión de Infraestructura y Ornato, se estableció la rehabilitación vial con directivos, educadores y comunidad estudiantil.

Lea también: Rehabilitan Calle de la Gallera con el grupo operativo de Infraestructura https://acortar.link/vtoQwI

Cerca de $5000 millones, los recursos orientados por la Administración Ospina para la recuperación de la I.E. Santa Librada.

“Hacemos todos los esfuerzos para reconstruir la institución y repensar el nuevo rumbo del colegio. Por eso, estamos aportando nuestro granito de arena para contribuir a recuperar un espacio que ha forjado reconocidos líderes y lideresas de la ciudad”, puntualizó el ingeniero Martínez.

Homenajeando a la rica historia de Cali, la Alcaldía demuestra el compromiso compartido para trabajar por la educación, progreso y desarrollo de las nuevas generaciones.

#HechosDeCorazón #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 185
Fecha de publicación 04/12/2023
Última modificación 04/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura