Infraestructura conmemora a sus profesionales en el Día del Arquitecto

Infraestructura conmemora a sus profesionales en el Día del Arquitecto


Hoy miércoles 27.10.2021 se celebra en Colombia el Día del Arquitecto y el organismo enaltece las virtudes de contar con profesionales en dicha área.

Como un arte que es considerado milenario, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Infraestructura, conmemora a sus profesionales en el Día del Arquitecto, quienes son los reconocidos responsables de las construcciones de diferentes estructuras. “Quiero resaltar su labor porque su conocimiento, gestión y compromiso, hace parte primordial para el desarrollo de grandes obras de infraestructura. Felicitaciones arquitectos”, celebró Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial Distrital.

Como profesión, la arquitectura es la disciplina encargada de proyectar y diseñar espacios, estructuras y edificios. El mejor ejemplo de ello son las megaobras que han transformado a la ‘Sucursal del Cielo’.

“Un saludo muy especial para los arquitectos que hacen parte de la Secretaría de Infraestructura y de otros organismos que hacen posible la mejora del espacio público con sus conocimientos”, finalizó Martínez Tenorio.

Desde la Alcaldía de Cali felicitamos a los profesionales en arquitectura que diseñan, proyectan y construyen, los mejores ambientes o espacios con obras de infraestructura.

#CaliUnidaPorLaVida #ObrasDeCorazón

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1973
Fecha de publicación 27/10/2021
Última modificación 27/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura