Participe en la convocatoria internacional del ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura 2024’

Participe en la convocatoria internacional del ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura 2024’

La obra ganadora será expuesta, junto a otras destacadas, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro, en Madrid (España).


Los artistas de cualquier lugar del mundo pueden postular sus obras a la edición 59 del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura’, que otorga la Asociación Española de Pintores y Escultores-AEPE.

Este reconocimiento entregará un premio de 10.000 dólares y una medalla conmemorativa de la AEPE, sin que cuente el currículo o la trayectoria del artista, a una única obra de pintura o escultura. La gala de entrega contará con la presencia de la Reina Sofía.

La obra ganadora y las seleccionadas como más destacadas serán expuestas en Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro, en Madrid (España), del 29 de febrero al 31 de marzo de 2024.

(Lea además: Postúlese a la primera edición del Premio Iberoamericano de Textiles y Cestería 2024)

Hasta el 19 de enero de 2024 pueden ser enviadas las postulaciones al Premio, a través del correo electrónico administracion@apintoresyescultores.es.

En ESTE ENLACE puede consultar detalles de la convocatoria como requisitos para postularse, valor de la inscripción de participación y cómo se debe presentar la obra.

Según indica la organización, el ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura’ busca promover estas disciplinas artísticas en España, mediante la difusión de las obras y el descubrimiento de nuevos talentos.


 


Le puede interesar...
Programa internacional ofrece beca para maestría en Ciencias Sociales y Desigualdades

Competencia internacional busca impulsar el emprendimiento juvenil






Natalia Moreno Quintero

Fotografías: Pixabay


 


Número de visitas a esta página 313
Fecha de publicación 20/12/2023
Última modificación 20/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura