Programa internacional ofrece beca para maestría en Ciencias Sociales y Desigualdades

Programa internacional ofrece beca para maestría en Ciencias Sociales y Desigualdades

Las iniciativas que luchan contra la desigualdad desde la protección ambiental y la sostenibilidad son valoradas en la convocatoria.


Profesionales con un buen nivel de inglés y experiencia en lucha contra las desigualdades tienen la oportunidad de postularse a las becas para estudiar la Maestría en Ciencias Sociales y Desigualdades que ofrece el programa Atlantic Fellows for Social and Economic Equity (AFSEE) de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (London School of Economics and Political Science).

La convocatoria está abierta y los postulantes deben ser profesionales universitarios, tener un buen nivel de inglés y contar con más de siete años de experiencia en la lucha contra la desigualdad social y económica en áreas como: derechos económicos y sociales; activismo ambiental y sostenibilidad; justicia fiscal y alternativas económicas; derechos de las mujeres, minorías y personas en condición de discapacidad; derechos a la educación, democracia y gobernanza; vivienda y desigualdades urbanas; derechos laborales; organización comunitaria; arte y cultura; y consolidación de la paz y justicia transicional.

La convocatoria cierra el 11 de enero de 2024. Para conocer más detalles sobre la beca, CONSULTE AQUÍ.

Si desea ampliar la información de cómo postularse y los requisitos para hacerlo, en inglés INGRESE EN ESTE ENLACE.

(Lea además: Competencia internacional busca impulsar el emprendimiento juvenil )

Los beneficiarios de la beca tendrán la posibilidad de acceder a un programa formativo presencial o a distancia. En la modalidad presencial deberán pasar un año en Londres cursando el Máster en Ciencias Sociales y Desigualdades de la Escuela de Economía y Ciencia Política, además, participarán en cuatro módulos personalizados del programa. Todos los costos están cubiertos en la beca.

Por otra parte, en la modalidad a distancia los beneficiarios permanecen en sus lugares de origen, desarrollan un proyecto y cursan algunos módulos del programa de manera virtual, mientras que para otros deben trasladarse a Londres; estos costos están incluidos en la beca. Al finalizar este programa, los becarios reciben un Certificado de Postgrado en Equidad Social y Económica.

Los seleccionados serán anunciados en junio de 2024. Los programas formativos iniciarán en septiembre de ese mismo año.

Le puede interesar...
- Postúlese a la primera edición del Premio Iberoamericano de Textiles y Cestería 2024
- “El buque Jaime Cárdenas será un ícono de Cali”: Secretaria de Gobierno

 

 

 

Natalia Moreno
Fotografías: Oficina de Comunicaciones


Número de visitas a esta página 214
Fecha de publicación 20/12/2023
Última modificación 20/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura