“El 31 de diciembre de 2023, la comunidad tendrá mayor espacio público”: alcalde Ospina

“El 31 de diciembre de 2023, la comunidad tendrá mayor espacio público”: alcalde Ospina

En Consejo de Gobierno, el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez, hizo seguimiento a los proyectos que deben entregarse en el 2023.


En el más reciente Consejo de Gobierno, realizado con todos los integrantes del gabinete distrital este lunes (05.06.2023), el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, revisó detalladamente los avances, desafíos y resultados de los proyectos y estrategias que deben quedar ejecutados en los próximos seis meses, cuando finalice el gobierno.

Los 5 Parques para la Vida, y la reparación de la malla vial con las Obras de Corazón son proyectos que avanzan a paso firme, en los que se trabaja sin descanso para dejarle a Cali nuevos espacios que contribuyen al desarrollo y mejoran la calidad de vida los ciudadanos.

 

Lea también: Gobierno caleño solicita al alto tribunal prelación de turno para fallo sobre construcciones en La Sagrada Familia.

 

“Hemos aplicado fundamentalmente la terminación de los proyectos estratégicos que están en desarrollo, la consolidación de proyectos de mejoramiento de infraestructura vial y ambientales porque estamos seguros de que, al cerrar 31 de diciembre del 2023, la comunidad tendrá muchísimo más espacio público para el encuentro y la cultura ciudadana”, indicó el alcalde Ospina.

El mandatario caleño insistió en trabajar articuladamente con entidades del Estado para fortalecer la seguridad ciudadana. “La importancia de la seguridad ciudadana vista como un todo, una participación de la Alcaldía pero entendiendo que ni la Fiscalía, ni la Policía, ni el Inpec, ni la justicia, ni las leyes dependen de un acalde; de tal forma que la seguridad ciudadana demanda una acción integral de todo el Estado”, sostuvo.

 

Le puede interesar: Proyecto Cristo Rey mantendrá el bosque seco tropical de Cali.

 

Durante el Consejo de Gobierno se resaltó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada y comprometida para lograr los objetivos establecidos enfatizando en la necesidad de mantener un seguimiento constante, identificar y solucionar obstáculos, y promover la participación ciudadana en el desarrollo de estas iniciativas.

 

 

 

Estefanía Hoyos Valencia


Número de visitas a esta página 533
Fecha de publicación 05/06/2023
Última modificación 05/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura