‘Gobierno al barrio’ se traslada al corregimiento de Montebello

‘Gobierno al barrio’ se traslada al corregimiento de Montebello


El corregimiento de Montebello, ubicado al norte de Santiago de Cali, será escenario de la séptima versión de ‘Gobierno al barrio’, hasta donde se trasladará toda la oferta institucional de la Administración Distrital el próximo sábado (24.09.2022).

Durante esta semana, diferentes organismos de la Alcaldía de Cali han recorrido el corregimiento, que hace parte de la Cordillera Occidental y la cuenca del río Aguacatal, para conocer de primera mano las principales problemáticas del sector.

La sede principal de la Institución Educativa Montebello abrirá sus puertas este sábado, desde las 8:00 de la mañana, para que los habitantes de la zona accedan a la oferta institucional que ha preparado el Gobierno Distrital.

(Lea también: Comunidad de El Guabal recibió al alcalde Jorge Iván Ospina, en la sexta jornada de Gobierno al Barrio)

Servicios de Hacienda Municipal, Emcali, Bienestar Social, Salud Pública, Educación, Deporte, Movilidad, Cultura, fauna silvestre, animales domésticos y medio ambiente, entre otros, estarán disponibles para atender a la población.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, hará presencia en el corregimiento y recorrerá aquellos puntos sensibles de intervención institucional, generando un diálogo abierto y participativo con la comunidad para buscar soluciones conjuntas a las problemáticas.

Se espera que los habitantes de Montebello y de la vereda Campoalegre, asistan masivamente, participen de las actividades de ‘Gobierno al barrio’ y hagan uso de la feria de servicios.


Le puede interesar…
- Habitantes de El Guabal accedieron a la oferta de 52 servicios institucionales 






Paola Candamil


Número de visitas a esta página 705
Fecha de publicación 21/09/2022
Última modificación 21/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura