‘Gobierno al barrio’ llega a Siloé este sábado 3 de septiembre

‘Gobierno al barrio’ llega a Siloé este sábado 3 de septiembre


La estrategia ‘Gobierno al barrio’ visitará este sábado (03.09.2022) el sector de Siloé con toda su oferta institucional, en un espacio de convergencia entre la comunidad y las instituciones públicas de orden territorial y nacional, junto con  organismos privados. El objetivo: escuchar activamente a la ciudadanía en sus problemáticas, para el fortalecimiento del proceso de construcción social.

Las actividades se desarrollarán desde las 8:00 de la mañana en la Unidad de Transformación Social-UTS ‘Cuna de Campeones’, ubicada en la diagonal 51 No. 7 Oeste -90. Allí, los habitantes del sector podrán encontrar una variada oferta en servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura y medio ambiente, entre otros.

La comuna 20, en el occidente de Santiago de Cali, es habitada por cerca de 95.000 personas, distribuidas en los 12 barrios y tres urbanizaciones con las que cuenta este icónico lugar.

(Lea también: ‘Gobierno al Barrio’ llegó con acciones ambientales a Marroquín II)

Además de la oferta institucional, la estrategia ‘Gobierno al barrio’ busca propiciar un diálogo abierto y participativo con las ciudadanías, que permita avanzar en la resolución de problemáticas generales del territorio.

Las acciones operativas consultadas con los líderes sociales del sector, se han venido adelantando paulatinamente con diferentes organismos de la Administración Distrital, específicamente en temas como infraestructura; limpieza de puntos impactados por residuos sólidos y escombros; alumbrado; poda de árboles, entre otros aspectos.

La alcaldía de Cali invita a todos los habitantes de la comuna 20 a que hagan presencia este sábado 3 de septiembre desde las 8:00 a.m., en la UTS Cuna de Campeones para acceder a la oferta de servicios.


Le puede interesar…
- “Con ‘Gobierno al barrio’ noto a mi comunidad más unida”: residentes de la Comuna 14




Paola Candamil


Número de visitas a esta página 1788
Fecha de publicación 30/08/2022
Última modificación 30/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura