‘Gobierno al barrio’ llega a la comuna 17

‘Gobierno al barrio’ llega a la comuna 17


El sábado 25 de junio regresa ‘Gobierno al barrio’. En esta ocasión, la comuna 17 recibirá toda la oferta institucional en el parque del barrio Primero de Mayo, ubicado en la calle 13E, entre carreras 57A y 64.

Desde las 8:00 de la mañana, los habitantes del sector podrán acceder a los servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente, entre otros. Igualmente, se desarrollará una agenda cultural para el disfrute entre vecinos, familiares y amigos.

(Lea también: Con la estrategia ‘Gobierno al barrio’ es diciendo y haciendo)

Este espacio propicia el desarrollo de los barrios de Cali a través del diálogo abierto y participativo con las ciudadanías, donde la Administración Distrital escucha las principales inquietudes de la comunidad para dar soluciones conjuntas.

Además de la presencia del gabinete distrital, participarán entidades de orden nacional, así como la empresa privada que estará ofertando sus servicios en la comuna 17 de Cali.

Los trabajos operativos se ejecutarán desde el jueves (23.06.2022), con el propósito de dinamizar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comuna, en el sur de Cali. En ese contexto, se hace un acercamiento previo, dialogando con los líderes y lideresas y priorizando las acciones que requiere el territorio.

Le puede interesar…
- ‘Gobierno al Barrio’ contará con el apoyo de la cooperación internacional


Paola Candamil


Número de visitas a esta página 916
Fecha de publicación 21/06/2022
Última modificación 22/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura