Gobierno al barrio llega a la comuna 17

Gobierno al barrio llega a la comuna 17


El sábado 14 de mayo Gobierno al barrio estará en el parque del barrio Primero de Mayo ubicado  en la Comuna 17, en la calle 13e entre carreras 57ª y 64, con servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y una oferta institucional que se ofrecerá a los habitantes de este territorio.

Este espacio propicia el desarrollo de los barrios de Cali a través del diálogo abierto y participativo con las ciudadanías, donde la Administración Distrital lleva a cabo la estrategia de ‘Gobierno al barrio’ para articular los servicios y la oferta institucional, donde también participan otras Entidades del Estado y el sector privado, para beneficio de la comunidad.

Además de la presencia del gabinete distrital participarán entidades de orden nacional así como empresa privada que estará ofertando sus servicios en la comuna 17 de Cali.

La feria de servicios tendrá lugar el sábado 14 de mayo desde las 8:00 de la mañana, pero el trabajo operativo inicia desde el jueves 12 con el propósito de realizar un acercamiento previo, dialogar con la comunidad y priorizar los trabajos. En estos tres días se adelanta de manera presencial un acercamiento a los caleños desde los territorios como una apuesta por dinamizar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.  

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/168787/con-la-estrategia-gobierno-al-barrio-es-diciendo-y-haciendo/

 

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/168767/gobierno-al-barrio-contara-con-el-apoyo-de-la-cooperacion-internacional/

 


Número de visitas a esta página 1468
Fecha de publicación 06/05/2022
Última modificación 06/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura