Alcalde visitó a conductor del MIO involucrado en accidente de tránsito con Freddy Rincón

Alcalde visitó a conductor del MIO involucrado en accidente de tránsito con Freddy Rincón

El conductor del MIO se recupera satisfactoriamente en una clínica del norte de la ciudad.


Con un apretón de manos y palabras de aliento, inició la visita que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, realizó a Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 27 años de edad y quien conducía el bus del MIO que colisionó contra el vehículo donde se transportaba el exfutbolista Freddy Rincón, durante la mañana del pasado lunes (11.04.2022).

El motorista se recupera satisfactoriamente en una clínica del norte de la ciudad, tras sufrir fracturas en la rodilla y tibia, luego del impacto.

El equipo médico entregó un parte de tranquilidad sobre la salud de Jorge Eduardo, quien continuará recibiendo atención médica y psicológica en su proceso de recuperación.

(Lea también: Hijo de Freddy Rincón ora por un parte médico positivo de su padre)

“El paciente se encuentra en buenas condiciones generales de salud. Inicialmente se evaluó su función neurológica por presentar trauma craneoencefálico; se realizó un TAC cerebral que descartó lesiones intracraneanas. Fue valorado por el servicio de neurocirugía con seguimiento neurológico satisfactorio”, informó Carlos Fernando López, director médico de la clínica ValleSalud.

Añadió que presenta una lesión de la rodilla izquierda y fractura de la parte superior de la tibia izquierda. “Se realizó una reducción cerrada de la fractura para estabilizar y alinear los fragmentos óseos. Una vez se disminuya el edema de los tejidos, se procederá a realizar una osteosíntesis definitiva de la fractura”, explicó López.

El paciente se mostró agradecido tras recibir la visita del alcalde Ospina, quien le garantizó que tendrá el acompañamiento de la Administración Distrital.

Le puede interesar…
- Aquel 19 de junio de 1990, cuando Rincón marcó un gol antológico para Colombia

- Rincón: embajador y precursor del fútbol colombiano en el extranjero

Carlos Fernando López - Director Médico Clínica ValleSalud

Estefanía Hoyos Valencia


Número de visitas a esta página 1058
Fecha de publicación 12/04/2022
Última modificación 12/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura