El proyecto ‘Calinteligente’ continúa su desarrollo en 2022

El proyecto ‘Calinteligente’ continúa su desarrollo en 2022

Marcela Patiño, asesora y líder de ‘Calinteligente’.


Tras recoger varias observaciones presentadas por el Concejo Municipal, la Administración del médico Jorge Iván Ospina ha aclarado que la iniciativa del proyecto ‘Calinteligente’ continúa.

Marcela Patiño, asesora y líder de ‘Calinteligente’, dijo que actualmente se trabaja para definir cuál es la mejor manera de ajustar el proyecto, reiterando que se desarrolla conjuntamente con las Empresas Municipales de Cali-Emcali.

(Lea también: Una Calinteligente 2022 con semaforización, iluminación y conectividad)

“Estamos en esa deliberación interna y realizando los debidos ajustes para mejorarlo y decidir en qué momento sea mejor proponerlo, o saber qué otro tipo de vehículos de operación podamos encontrar para el despliegue de temas tan importantes como la movilidad y la iluminación pública inteligente; el fortalecimiento del sistema de video vigilancia y el de la conectividad, que son nuestras líneas estratégicas”, argumentó Patiño.

Estas líneas de trabajo planteadas se establecen de acuerdo con las necesidades de Cali como ciudad y territorio y teniendo en cuenta las características y condiciones de su población. “No son prioridades al azar. Buscamos con ellas fortalecer el sector educativo, cultural, turístico y de emprendimiento, para la mejor generación de oportunidades y empleo en la ciudad”, agregó la funcionaria.

‘Calinteligente’ cuenta con la experticia y el conocimiento de un amplio equipo de trabajo, de manera intersectorial con la Administración Distrital. Es así como los diferentes organismos de la Alcaldía desarrollan iniciativas propias de un territorio inteligente.


 

Te puede interesar…
- Proyecto Movilizador Calinteligente

 


- Cali trabajará en 2022 para ser una ciudad inteligente

 

 



Juliana Rosero Berrío 


Número de visitas a esta página 1454
Fecha de publicación 22/01/2022
Última modificación 22/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura