“Quiero un Congreso más militante con las regiones y quisiera más recursos para el MIO”: alcalde Ospina

“Quiero un Congreso más militante con las regiones y quisiera más recursos para el MIO”: alcalde Ospina


Luego de un largo año donde la dificultad ha permeado muchos ámbitos personales y sociales, el alcalde se refirió a la legislación que el Congreso debe hacer en su último año de sesiones.

“Para mí ha sido el año más difícil de mi vida y seguramente así ha sido para muchos por ello. Ha sido un año muy tramitado por la tensión, del encerramiento producto de la pandemia y la sindemia. Las dificultades de abastecimiento De los hogares, por eso uno quisiera un Congreso más militante con la región. Debo decir que aspiramos que de esta reforma tributaria podamos tener recursos adicionales para el sistema de transporte masivo”, confesó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

Declaró que apoya la reforma tributaria que presentó en el inició del periodo legislativo el presidente Duque. “Nos posibilitaría unos esfuerzos de orden social que nuestra comunidad necesita.

Anticipó que el último periodo del congreso, va a estar bastante agitado pero es necesario que la institucionalidad se revise, transforme y evolucione para estar  la altura de la historia.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 454
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura