Funcionarios públicos deben predicar con el ejemplo: alcalde Ospina

Funcionarios públicos deben predicar con el ejemplo: alcalde Ospina


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, reiteró el llamado a los funcionarios públicos para dar ejemplo al momento de cumplir las medidas de bioseguridad vigentes por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por culpa del covid-19.

“No puede haber un servidor público que esté en fiestas donde no respeten el aforo y las medidas de bioseguridad. Estoy solicitando a todo servidor publico que cuide a su familia y sus entornos”, señaló el mandatario distrital.

Sobre la renuncia de Alexander Zuluaga a la gerencia de la Corporación de Eventos, Feria y Espectáculos, Corfecali, el burgomaestre aseguró que “irresponsablemente se dejó controlar por las emociones e ingresó a un espacio donde se irrespetó todo tipo de norma de bioseguridad”.

Ospina añadió que en la administración del Puro Corazón nadie debe estar por encima de la ley. “Es difícil tener que sancionar a los amigos, pero si los amigos irrespetan las medidas de bioseguridad que tiene el Estado colombiano y la Alcaldía de Cali tendré que sancionarlos”, enfatizó.

Hasta que el Alcalde de Cali defina el nombre del nuevo gerente de Corfecali, el asesor de despacho Argemiro Cortés Buitrago será Gerente Ad-hoc de la corporación. 

Víctor Tabares


Número de visitas a esta página 549
Fecha de publicación 23/02/2021
Última modificación 23/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura