Guardianes de Vida incentiva el buen comportamiento

Guardianes de Vida incentiva el buen comportamiento


“Al cierre del año los caleños pueden esperar estímulos que permitan generar un comportamiento pertinente para guardar la vida en los territorios”.

Con estas palabras el secretario de Gobierno, Jesús Darío González, se refirió a la posibilidad de establecer incentivos para quienes desarrollen iniciativas en el marco de #GuardianesDeVida.

“Estamos prestos a que diversos sectores de la ciudad se comprometan con el cuidado y autocuidado, con el fin de fortalecer la nueva normalidad y propiciar comportamientos bioseguros”, agregó.

Ante reportes epidemiológicos que reflejan aumento en velocidad de transmisión y número de casos diarios de covid-19, el funcionario también hizo un llamado a tomar conciencia de la situación y continuar acatando los protocolos sanitarios, para evitar que se vuelvan a implementar medidas estrictas en el Distrito.

“Para evitar un rebrote es necesario todo el compromiso de Santiago de Cali, que todos se hagan guardianes y sean estrictos con el uso del tapabocas todo el tiempo, además de mantener el distanciamiento en la movilidad y en los espacios sociales”, señaló.

Asimismo, Jesús Darío González recomendó realizar tamizajes frecuentes en los espacios de encuentro y ser solidarios con los grupos que son más proclives al riesgo, demostrando la cultura ciudadana propia de caleñas y caleños. 


David Fernando Guerrero Rivera


Número de visitas a esta página 1711
Fecha de publicación 06/10/2020
Última modificación 06/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura