En Cali debemos hacer todos los esfuerzos para promocionar y proteger la vida: Ospina

En Cali debemos hacer todos los esfuerzos para promocionar y proteger la vida: Ospina


“El fallecimiento de una treintena de conciudadanos en las últimas horas a causa del coronavirus es algo muy triste. De ahí que debemos continuar como Gobierno, instituciones y ciudadanía con todo el empeño para que estas cifras disminuyan”.

Así lo expresó el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, quien no ocultó su dolor por estas situación. “Siempre que muere alguien hay tristeza y uno se debe tocar el corazón porque nadie debe morir, no importando su edad, género o condición socioeconómica”, subrayó.

En Santiago de Cali debemos hacer todos los esfuerzos posibles por promocionar y proteger la vida, siendo en todo momento Guardianes de la misma e imponiéndonos a las adversidades, como la que representa esta pandemia.

El Alcalde considera que la tasa de mortalidad en Cali por covid-19 no es la más elevada, en el marco de un comparativo nacional, pues la capital del Valle del Cauca ocupa el lugar número 13 en relación con conglomerados de otras ciudades y regiones.

“Ello no puede llevar a un relajamiento y a una desatención de las medidas de bioseguridad; por el contrario, debe motivar a los ciudadanos a continuar con esmero y responsabilidad a seguir de forma disciplinada las recomendaciones y decisiones de sus autoridades para evitar el aumento del contagio y de fallecimientos por covid-19”, concluyó el mandatario de los caleños.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1198
Fecha de publicación 24/07/2020
Última modificación 24/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura