Santiago de Cali exaltará la memoria del fiscal Alcibiades Libreros este viernes en la parroquia Divino Salvador

Santiago de Cali exaltará la memoria del fiscal Alcibiades Libreros este viernes en la parroquia Divino Salvador


Este viernes 24 de enero autoridades caleñas y el Fiscal General de la Nación, Fabio Espitia Garzón, rendirán homenaje póstumo al fiscal Alcibiades Libreros Varela, a partir de las 7:30 de la mañana en la parroquia Divino Salvador del barrio Caldas – Calle 3 con Carrera 66 B.

Se estableció que durante esta jornada se llevará a cabo un acto litúrgico presidido por monseñor Darío de Jesús Monsalve, seguido por una serie de eventos religiosos y solemnes que con los que la Administración Municipal que orienta Jorge Iván Ospina Gómez y otros estamentos representativos de las fuerzas vivas de la ciudad, honrarán la memoria del fiscal 96 especializado, contra el crimen organizado, Alcibiades Libreros Varela.

Así mismo, durante este momento póstumo al ejemplo y valor del fiscal Libreros la Alcaldía de Cali, la Policía y el Ejército Nacional entregarán una serie de elementos rituales de reconocimiento, estarán acompañando a la familia y sembrarán un árbol en el parque del barrio Caldas en la Comuna 18.

En estos actos de respeto a la memoria del fiscal Libreros Varela participarán también la Asamblea del Valle del Cauca, el Concejo de Santiago de Cali y la Arquidiócesis de Cali.

Gustavo Sánchez 


Número de visitas a esta página 407
Fecha de publicación 23/01/2020
Última modificación 23/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura