Cali ya tiene centro de recepción de visas para Canadá y Reino Unido

Cali ya tiene centro de recepción de visas para Canadá y Reino Unido


El sur occidente colombiano ya cuenta con un moderno centro de recepción de visas para Canadá y el Reino Unido, que les permitirá a los habitantes de esta zona del país hacer el trámite de visas para estudio, trabajo y turismo.

“Estamos muy contentos de la apertura de este centro en Cali. Esperamos en este año acreditar cerca de tres mil visas. Desde hace un año venimos trabajando en este proyecto de servicio para los ciudadanos”, dijo el embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, durante la inauguración del centro de recepción de visas en la capital vallecaucana.

De acuerdo a la cancillería colombiana en Canadá viven alrededor de 80 mil colombianos, ubicados principalmente en las provincias de Ontario, Toronto y en Quebec.

Al año se expiden alrededor de 32 mil visas para turismo y tres mil para estudio.

"Este centro de recepción de solicitudes de visa facilita y motiva la movilidad de personas entre estos países y la ciudad, lo cual sin duda abre opciones y oportunidades para que los caleños vivan nuevas experiencias en un país diferente, lleven la imagen de Cali al extranjero, promuevan la ciudad como un destino turístico inolvidable y cada vez sean más los visitantes internacionales que estén interesados en vivir experiencias únicas en la Sultana del Valle”, afirmó Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

La inauguración de este centro se  da gracias a los esfuerzos de la administración municipal del alcalde Maurice Armitage, a través de la Oficina de Relaciones y Cooperación adscrita a la Secretaría de Gobierno para posicionar a Cali ante el mundo, mostrando lo positivo que tienen los caleños y colombianos.

Para más información clic aquí

 

Ana María Ocoró

María Antonia Andrade.


Número de visitas a esta página 17167
Fecha de publicación 10/11/2018
Última modificación 10/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura