Informes de Gestión de la Secretaría de Gobierno


En este enlace podrás encontrar dos fuentes de información que resumen la ejecución de los proyectos y metas vinculados a la Secretaria de Gobierno:

La primera, el cuadro 1S, formato de Calidad establecido desde la Administración Municipal de Santiago de Cali para dar cuenta del avance físico y presupuestal de los proyectos de inversión los cuales están vinculados a las metas del Plan de Desarrollo para dar cuenta del cumplimiento de los indicadores de las metas.

El informe de Gestión es un documento donde se presentan las actividades realizadas sobre la coordinación, gestión, administración y dirección durante un periodo de tiempo. En este documento se puede evidenciar la gestión adelantada por las Oficinas adscritas a la Secretaria de Gobierno y a su vez las acciones y resultados obtenidos mediante la ejecución de los proyectos y productos que se llevan a cabo desde cada una de las Oficinas durante la vigencia.

Recuerda que el control social es un mecanismo de participación ciudadana que permite a la ciudadanía en general, participar en el seguimiento a la gestión pública y sus resultados.

Nombre:
Informe de gestion primer semestre 2021 .pdf 4.99Mb 15/06/2021
Descripción:

Informe de gestion primer semestre 2021


Nombre:
Informe de gestion primer semestre 2021.docx 6.20Mb 15/06/2021
Descripción:

Informe de gestion primer semestre 2021


Nombre:
Informe de Gestion Noviembre 2020.pdf 3.80Mb 27/11/2020
Descripción:

Informe de Gestion Noviembre 2020


Nombre:
Informe de Gestio n Primer Semestre 2020 Secretari a de Gobierno.docx 0.47Mb 20/08/2020
Descripción:

Informe de Gestio n Primer Semestre 2020 Secretari a de Gobierno


Nombre:
Informe de Gestion 2016-2019 Secretaria de Gobierno.docx 0.09Mb 27/12/2019
Descripción:

Informe de Gestión 2016-2019 Secretaría de Gobierno



Número de visitas a esta página 6065
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 02/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura