Oficina de Comunicaciones


De acuerdo a lo establecido en el Decreto Extraordinario No. 411.0.20.0516 de 28 de septiembre de 2016,  "Por el cual se determina la estructura de la Administración Central y las funciones de sus dependencias",  la Oficina de Comunicaciones tendrá por funciones, las siguientes: 

  1. Identificar la oferta de recursos técnicos y/o financieros de entidades públicas o privadas, del orden municipal, departamental, nacional e internacional, que puedan ser de interés del Municipio. 
  2. Liderar la gestión de recursos técnicos y/o financieros en coordinación con los organismos y entidades municipales ante entidades públicas o privadas, del orden municipal, departamental, nacional e internacional. 
  3. Centralizar la información y la formulación de protocolos, las metodologías y los procesos para la gestión de recursos. 
  4. Atender las misiones internacionales y coordinar a los organismos y entidades municipales en lo que se requiera para ello. 
  5. Ejercer la Secretaria Técnica del Comité Técnico de Cooperación, que cree el Alcalde, para analizar la conveniencia técnica, presupuestal y jurídica de los proyectos susceptibles de ser financiados con recursos técnicos y/o financieros de entidades públicas o privadas, del orden municipal, departamental, nacional e internacional. 
  6. Desarrollar las demás funciones y negocios que le sean asignados acordes con su competencia.

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Fecha de publicación 13/02/2017
Última modificación 19/12/2019

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