Concierto de Karol G en Cali recibirá 100 beneficiarios de ‘Todas y Todos a Estudiar’

Concierto de Karol G en Cali recibirá 100 beneficiarios de ‘Todas y Todos a Estudiar’


Mediante una actividad en las redes sociales del proyecto movilizador de la Alcaldía de Cali, se entregarán las entradas exclusivas para quienes hacen parte activa de ‘Todas y Todos a Estudiar’ y cumplan con los requisitos.

La cantante y compositora de reguetón, pop y trap latino, Karol G; se presentará este sábado 14 de mayo de 2022 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali; la euforia entre los jóvenes y seguidores no se hace esperar por asistir a la gira que la misma artista denominó el ‘Bichota Tour 2022’. A este concierto están invitados 100 jóvenes que hacen parte de ‘Todas y Todos a Estudiar’, gracias a la gestión de la Administración Distrital y la empresa responsable del evento.

Según indicó Alexandra Monedero Rivera, gerente de ‘Todas y Todos a Estudiar’, se están realizando diferentes actividades y jornadas cívicas con los jóvenes pertenecientes al programa y para esta ocasión se escogió una dinámica en las redes sociales oficiales para entregar las boletas que el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez les había prometido.

“Precisamente abrimos una cuenta en Instagram y una Fanpage en Facebook para llegar más efectivamente a los estudiantes que hacen parte del proyecto y al público en general, con el fin de llevar la información oficial, rápida y de manera directa por medio de este ecosistema digital en el que se mueven la gran mayoría de jóvenes. Allí, estamos haciendo una actividad para que 100 beneficiarios tengan cada uno, una boleta y puedan asistir al concierto de Karol G”, manifestó la funcionaria.

Le puede interesar:

Jóvenes de ‘Todas y Todos a Estudiar’ recorrieron por primera vez escenarios deportivos de Cali

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/168525/jovenes-de-todas-y-todos-a-estudiar-recorrieron-por-primera-vez-escenarios-deportivos-de-cali/

Dinámica, reglas y pasos de la actividad:

Por medio de un vídeo promocional y piezas publicitarias se realizó el lanzamiento de la actividad por la cuenta de Instagram y la Fanpage de Facebook @todasytodosaestudiar el 9 de mayo de 2022. Desde ese momento, los beneficiarios de Todas y Todos a Estudiar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Los participantes deben y sólo podrán ser los beneficiarios ‘Todas y Todos a Estudiar’ mayores de 18 años.

2. Dar ‘Me Gusta’ a la página oficial de Facebook y seguir la cuenta de Instagram de ‘Todas y Todos a Estudiar’.

3. Tomarse una foto con la camiseta, gorra, maletín, botón, cuaderno o cualquier elemento distintivo de ‘Todas y Todos a Estudiar’ donde se vea el logo del programa. Si ya tienen una, pueden utilizarla.

4. Subir la foto a Facebook e Instagram y etiquétanos (tipear/tagear) con 5 amigos más.

5. Escribir en la publicación un mensaje de por qué es importante estudiar

6. Usar el Hashtag #TodasYTodosAEstudiar en la publicación

7. El cierre de la actividad será el miércoles 11 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. Los ganadores, la fecha, hora y lugar de entrega de boletas se anunciarán el jueves 12 de mayo de 2022 en horas de la tarde, mediante una transmisión en vivo por las redes sociales.

8. Las boletas se entregarán el viernes 13 de mayo de 2022 en un lugar y hora por definir.

9. Las 100 publicaciones de los usuarios con más ‘Me Gusta’ y que cumplan con los requisitos serán los ganadores.

Importante: el documento completo con la dinámica, reglas y pasos de la actividad se puede consultar en la sección de noticias del micrositio web de Todas y Todos a Estudiar:

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/162529/todas-y-todos-a-estudiar/

Foto: Cortesía cuenta de oficial Karol G

 

Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 12149
Fecha de publicación 10/05/2022
Última modificación 10/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura